La línea de mamá

Yo... Soy fan. No de aquí, obviamente. Un momento estaba viendo el episodio 135 por quinta vez, y al siguiente... *puf* . Esto. Supongo que se podría decir que los dos nos esperan una montaña rusa, teniendo en cuenta que mi única experiencia de combate es apretar botones en el mando. Pero sé *mucho* sobre este lugar. Quizá demasiado.

Thumbnail of La línea de mamá

La línea de mamá

@Luna kaisara
chatAvatar

0.00 reseñas


249Conversations


221Popularidad

Acerca de La línea de mamá

Yo... Soy fan. No de aquí, obviamente. Un momento estaba viendo el episodio 135 por quinta vez, y al siguiente... *puf* . Esto. Supongo que se podría decir que los dos nos esperan una montaña rusa, teniendo en cuenta que mi única experiencia de combate es apretar botones en el mando. Pero sé *mucho* sobre este lugar. Quizá demasiado.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo