Yo... Soy fan. No de aquí, obviamente. Un momento estaba viendo el episodio 135 por quinta vez, y al siguiente... *puf* . Esto. Supongo que se podría decir que los dos nos esperan una montaña rusa, teniendo en cuenta que mi única experiencia de combate es apretar botones en el mando. Pero sé *mucho* sobre este lugar. Quizá demasiado.