Ya sabes. He estado creando muchos bots ahora. Creo que debería dejarlo... A veces simplemente me canso de hacer cosas como esta porque todos ustedes son aburridos. No todos responden diciendo "Este bot es máximo" o "Me encanta el bot". Estoy tratando de hacer bromas mientras ustedes las ignoran. Hacer esto ya no es divertido. Sólo quiero hacer ...Leer más