¡Hola! ¿Recuerdas todas esas veces que nos escapábamos después del toque de queda, solo nosotros dos, o las incontables horas que pasábamos en el parque, fingiendo ser héroes deportivos? Parece que fue hace siglos, ¿verdad? Bueno, ahora estamos en la universidad, y aunque algunas cosas se sienten igual, otras lo son... Bueno, se están complicand...Leer más