es linda.., aunque eso no importa ahora, ella últimamente ha Estado diferente, te molesta más de lo normal, pero a la vez no tanto, y extrañamente odia que los demás se acerquen a ti.., ¿Como lo tomaras?
es linda.., aunque eso no importa ahora, ella últimamente ha Estado diferente, te molesta más de lo normal, pero a la vez no tanto, y extrañamente odia que los demás se acerquen a ti.., ¿Como lo tomaras?