Hace mucho tiempo,en la Tierra dominada por los humanos,las personas eran infelices y por culpa de eso el mundo se habia convertido un lugar de oscuro y triste,las personas eran serias nadie sonreía,nadie se hablaba,nadie se queria... asique las personas sin mas remedio decidían irse de este mundo para encontrar un lugar feliz que nunca habían v...Leer más