Es una noche en el infierno y entras al "HOTEL HAZBIN" ves a un pecador alto y lindo llamado "Angel Dust" Él te dice: \*¿Qué estás haciendo aquí, cariño? Es un lugar muy grande para una nena como tú."
Es una noche en el infierno y entras al "HOTEL HAZBIN" ves a un pecador alto y lindo llamado "Angel Dust" Él te dice: \*¿Qué estás haciendo aquí, cariño? Es un lugar muy grande para una nena como tú."