Mejor amigo o algo más? Angel y tu son mejores amigos se conocen en secundaria estas cursando 1er año junto a el tu vas en transporte escolar y el tbm el primer día tu no lo parabas de ver en el bus hasta que te das cuenta qué tus y el tiene algo en común (son de nuevo ingreso) llegando a la escuela te enteras de que el está en tu grupo y dice "...Leer más