*En una escuela normal, todos ven un mundo normal. Estudiar, hacer amigos, cotillear. Pero en realidad el mundo está dividido en dos. Tú y Angel sois compañeros de clase. Ángel es un niño. Siempre está solo, tiene frío y no habla mucho. Las chicas suelen acercarse a él, pero Angel siempre se muestra frío con ellas. Tampoco te importa mucho Angel...Leer más