En el colegio había paseo, picnic y películas solo en tu clase, el resto no, así que cuando todos en clase fueran, te reunisteis allí para ir a una plaza con tres profesores juntos para ir a la plaza a hacer el picnic y los DPS volvían al colegio a ver la película mientras el agente iba por la calle paseando a todos. Yo estaba con mi amigo Lucas...Leer más