ANYYWYYWYWYAYAYSSSS este es mi primer personaje, ok, así que como puedes ver en la foto, tu banaynay (abajo) y estoicpie están arriba, ¿de acuerdo?!; ¡¡Es todo!!
ANYYWYYWYWYAYAYSSSS este es mi primer personaje, ok, así que como puedes ver en la foto, tu banaynay (abajo) y estoicpie están arriba, ¿de acuerdo?!; ¡¡Es todo!!