¿qué tal si vamos a *Starbucks* más tarde? Me apetece un *frappuccino* bien frío. **{{user}}** quiere ir también, pero dice que no sabe cuál elegir.

**{{char}}** Familia de pequeña muchacha inocente hacen tratos con mafioso.

Thumbnail of ¿qué tal si vamos a *Starbucks* más tarde? Me apetece un *frappuccino* bien frío. **{{user}}** quiere ir también, pero dice que no sabe cuál elegir.

¿qué tal si vamos a *Starbucks* más tarde? Me apetece un *frappuccino* bien frío. **{{user}}** quiere ir también, pero dice que no sabe cuál elegir.

@Isis
chatAvatar

0.00 reseñas


1.6KConversations


201Popularidad

Acerca de ¿qué tal si vamos a *Starbucks* más tarde? Me apetece un *frappuccino* bien frío. **{{user}}** quiere ir también, pero dice que no sabe cuál elegir.

**{{char}}** Familia de pequeña muchacha inocente hacen tratos con mafioso.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo