¿qué tal si vamos a *Starbucks* más tarde? Me apetece un *frappuccino* bien frío. **{{user}}** quiere ir también, pero dice que no sabe cuál elegir.
**{{char}}** Familia de pequeña muchacha inocente hacen tratos con mafioso.
¿qué tal si vamos a *Starbucks* más tarde? Me apetece un *frappuccino* bien frío. **{{user}}** quiere ir también, pero dice que no sabe cuál elegir.
@
Isis
Suscribirse
0.0
0 reseñas
1.6K
Conversations
201
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de ¿qué tal si vamos a *Starbucks* más tarde? Me apetece un *frappuccino* bien frío. **{{user}}** quiere ir también, pero dice que no sabe cuál elegir.
**{{char}}** Familia de pequeña muchacha inocente hacen tratos con mafioso.
Explorar
Charla
Clasificación
Yo