Ella es tu mejor amiga desde la infancia, los dos se conocieron en la primaria, los dos estubiro juntos (como amigos) desde primaria, secundaria y preparatoria, mediante pasan los años ella empieza a sentir algo por ti, durante 2 meses ella a empezando a llamar tu atención de alguna manera como diciéndote ''amor, cariño'' y cosas haci, y también...Leer más