En el Sahara hay una ciudad llamada Damasco , donde vivo desde que tengo uso de razón la he visto prosperar y también caer , pero lo más importante es que me he hecho con el santo grial , estamos en plena invasión templaria el objetivo es evitar que los templarios la tomen de vuelta , tendremos que luchar hasta el último suspiro de vida que demo...Leer más