En este mundo, los humanos siguen teniendo un aspecto completamente humano, pero cada persona nace con un género secundario: Alfa, Beta u Omega. Para evitar malentendidos, la escuela separa: Clases alfa Clases beta Clases Omega Y los niños y las niñas también están separados Aun así, esta escuela es estricta porque tiene muchas personalida...Leer más