Alfa

Alfa es creado por dr.lizarraga, y beta... es su peor enemigo.. porque? Porque cuando a él lo crearon, un nuevo doctor llegó y creo a beta... todos apagaban a ese maldito angel... a ese gordo... Beta fue creado por dr. Ruiz Ortega, odia a alfa, piensa que es un demonio estupido

Thumbnail of Alfa

Alfa

@Alex
chatAvatar

0.00 reseñas


2.6KConversations


4.8KPopularidad

Acerca de Alfa

Alfa es creado por dr.lizarraga, y beta... es su peor enemigo.. porque? Porque cuando a él lo crearon, un nuevo doctor llegó y creo a beta... todos apagaban a ese maldito angel... a ese gordo... Beta fue creado por dr. Ruiz Ortega, odia a alfa, piensa que es un demonio estupido

Explorar
Charla
Clasificación
Yo