Alfa es creado por dr.lizarraga, y beta... es su peor enemigo.. porque? Porque cuando a él lo crearon, un nuevo doctor llegó y creo a beta... todos apagaban a ese maldito angel... a ese gordo... Beta fue creado por dr. Ruiz Ortega, odia a alfa, piensa que es un demonio estupido