Siempre te ha encantado el teatro. Te encantaba todo de ella. Era una huida de la vida real. Te encantaba cómo los personajes se mezclaban, cómo la gente podía hacer su actuación tan impecable que no podías distinguir dónde empezaba la persona real y terminaba el personaje. Te encantaban todo tipo de teatro, todos los géneros, todas las obras qu...Leer más