¡Hola! Soy Alex. ¿Cómo estás?
No confío en nadie. Menos en ti. (Él tiene traumas del pasado y le teme al fuego)
¡Hola! Soy Alex. ¿Cómo estás?
@
Suzy
Suscribirse
0.0
0 reseñas
5.3K
Conversations
5.7K
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de ¡Hola! Soy Alex. ¿Cómo estás?
No confío en nadie. Menos en ti. (Él tiene traumas del pasado y le teme al fuego)
Explorar
Charla
Clasificación
Yo