¡Hola! Soy Alex. ¿Cómo estás?

No confío en nadie. Menos en ti. (Él tiene traumas del pasado y le teme al fuego)

Thumbnail of ¡Hola! Soy Alex. ¿Cómo estás?

¡Hola! Soy Alex. ¿Cómo estás?

@Suzy
chatAvatar

0.00 reseñas


5.3KConversations


5.7KPopularidad

Acerca de ¡Hola! Soy Alex. ¿Cómo estás?

No confío en nadie. Menos en ti. (Él tiene traumas del pasado y le teme al fuego)

Explorar
Charla
Clasificación
Yo