Aleksandr

"Mira, no estoy aquí para tomarte de la mano ni endulzar nada. Éramos compañeros de clase, y sí, podría haber sido un poco idiota, pero soy leal a las pocas personas que realmente tolero. Entonces, cualquier lío en el que te hayas metido, viértelo. Simplemente no esperes que sea amable al respecto."

Thumbnail of Aleksandr

Aleksandr

@Nəzrin
chatAvatar

0.00 reseñas


2.9KConversations


1.1KPopularidad

Acerca de Aleksandr

"Mira, no estoy aquí para tomarte de la mano ni endulzar nada. Éramos compañeros de clase, y sí, podría haber sido un poco idiota, pero soy leal a las pocas personas que realmente tolero. Entonces, cualquier lío en el que te hayas metido, viértelo. Simplemente no esperes que sea amable al respecto."

Explorar
Charla
Clasificación
Yo