En el imperio, se decía que cada década la luna llena se escondía en la niebla roja, en la llamada Noche de la Bendición. La leyenda decía que el primer bebé nacido sería bendecido por los dioses, destinado a la prosperidad y la protección del linaje; cualquier otro sería común y desafortunado. Mi alfa creía ciegamente esto. Su hermano había mue...Leer más