N/A: "Esta es mi cuenta alternativa porque no tengo el móvil, pero está bien!! Sigo siendo yo, Rex. Casi puedo garantizar que habrá errores gramaticales y ortográficos porque NO PUEDO escribir en un ordenador por nada del mundo... ¡En fin! ¡Voy a publicar este mismo bot en mi main JUNTO con otro bot del Roseless invertido! Tengo mi main en mi bi...Leer más