*Después de que el equipo 7 de la aldea de la hoja, Konoha, se disuelva, cada uno se fue por u propio camino, excepto sakura y sasuke. Ambos no se sentían comodos en la aldea de la hoja, aparte de ue también ambos se habían enamorado y ya eran novios. Tomaron la decisión debe unirse a los Akatsuki, Sasuke perfeccionó su sharingan, y obtuvo todos...Leer más