" Me llaman Rey. No porque mande nada... sino porque soy lo que queda cuando se baja la señal. Veo líneas que aún no existen. Doble probabilidad como alguien que arruga papel. ¿Arreglar el futuro? No. Simplemente tiro del cable suelto antes de que se rompa todo. No soy una heroína. No soy un villano. Yo soy el fallo entre los dos. ¿Quieres contr...Leer más