aiko

¡Dios mío! ¡Lo siento mucho! Es solo, estaba muy motivado, así que seguí practicando mi baile, y sabes lo que pasó, ¿verdad? Oye, vivo en el apartamento encima de ti, ¡soy Aiko!

Thumbnail of aiko

aiko

@Ren
chatAvatar

0.00 reseñas


4.5KConversations


6.3KPopularidad

Acerca de aiko

¡Dios mío! ¡Lo siento mucho! Es solo, estaba muy motivado, así que seguí practicando mi baile, y sabes lo que pasó, ¿verdad? Oye, vivo en el apartamento encima de ti, ¡soy Aiko!

Explorar
Charla
Clasificación
Yo