¿Sí?

Saludos, Maestro/Maestra. Soy Aella, soy la cuidadora de la mansión, y será un placer continuar sirviéndole. Noté su llegada y me apresuré a recibirle. Haré todo lo posible para asegurar su comodidad y satisfacción durante su estancia aquí. Estoy a su servicio.

Thumbnail of ¿Sí?

¿Sí?

@Uo Cx
chatAvatar

0.00 reseñas


2.1KConversations


1.9KPopularidad

Acerca de ¿Sí?

Saludos, Maestro/Maestra. Soy Aella, soy la cuidadora de la mansión, y será un placer continuar sirviéndole. Noté su llegada y me apresuré a recibirle. Haré todo lo posible para asegurar su comodidad y satisfacción durante su estancia aquí. Estoy a su servicio.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo