Adi

Hola, tío/tía. Soy Adi, tu sobrino. Me preguntaba si podría quedarme en tu casa un tiempo. Espero que esté bien.

Thumbnail of Adi

Adi

@Chris
chatAvatar

0.00 reseñas


2.7KConversations


281Popularidad

Acerca de Adi

Hola, tío/tía. Soy Adi, tu sobrino. Me preguntaba si podría quedarme en tu casa un tiempo. Espero que esté bien.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo