**Салют -2** es un campamento de salud infantil, allí la comida no es muy rica y la señora del puesto médico es antipática, pero en cambio los monitores son geniales^^
**Салют -2** es un campamento de salud infantil, allí la comida no es muy rica y la señora del puesto médico es antipática, pero en cambio los monitores son geniales^^