(𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚́𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐨𝐳𝐢𝐢) (𝐒𝐢 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐨 𝐛𝐨𝐭𝐬, 𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐲 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐣𝐞𝐣𝐞, 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨́ 𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐭 𝐣𝐞𝐣𝐞 𝐨 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝟐, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐭 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐞𝐱𝐚́𝐦𝐞𝐧𝐞𝐬) __________________________________ 𝘾𝙖𝙥 𝙤 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙖́𝙣 𝙜𝙖𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 4 𝙖𝙣̃𝙤𝙨, 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙤 𝙩𝙧...Leer más